14
Ene
09

Cartas y reglas versión 1635 (en francés)

LA verdad es que lo han hecho de una forma un poco cutre :/

CCCP (uno de los enchufaos grrrrrr), ha puesto unos enlaces en el foro para descargar las cartas y las reglas. Pero ese enlace es hacie una páginas de estas tipo Upload o download. En fin, que el enlace es este:

http://helldorado-forum.com/index.php?topic=3179.0

Me cagüen los caramelos de santander! Que me están presionando y se me acumula to!!!

Ya os pondré las traducciones y los cambios que han sufrido las minis. Espero que sea pronto, lo pondré en primer lugar en la lista de pendientes. Ya me toca cambiar el orden de preferencia otra vez…. uffff. Y sí, tengo una libreta con los temas pendientes  y la preferencia de cada uno. ¿qué pasa? Se le llama organización XDDDDD


3 Respuestas to “Cartas y reglas versión 1635 (en francés)”


  1. 1 Makoto
    14 enero 2009 a las 5:11 pm

    tu tranquila que te veo agobia eee, me gustara ver los cambios y las nuevas cartas, pero todo a su tiempo no te nos vayas a desmadrar XDXD

  2. 2 Pitdrag0n
    16 enero 2009 a las 12:33 am

    Trankila todo llega,tendremos paciencia eso si……….

    TRADUCELASSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJJEJEJEJE

    Tomate el tiempo k necesites.Saludos.

    • 3 Alissea
      16 enero 2009 a las 12:40 am

      Jajaja XDDDDDDDDDDDD
      He puesto un post- it naranja fosforito en mi libreta de pendientes con la frase: TRADUCIR LAS CARTAS 1635!!!!! XDDDDD
      Lo bueno es que apenas tengo que retocar algo de las antiguas y será más rápido. Y así de paso añado las de las dos últimas waves que me faltaban por poner… ejem, ejem…
      Y pa colmo, van y cuelgan un nuevo relato de las crónias de Zaebas… ¡me están estresando! XDD
      Voy a tener que decirles que se lo tomen con más calma, que ellos son muchos en el equipo y yo sólo una XDD y tengo vida personal y esas cosas XDDD


Deja un comentario


Foro Hell Dorado en español

Dragones helldoreños

Hoy estamos a…

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 9 suscriptores

Helldoreños que nos han visitado

  • 196.287 helldoreños

Desde donde nos leen